domingo, 24 de enero de 2016

White Rabit from Alice in Woderland


Tengo que reconocer una cosa: Soy una muy mala fan.
¿A qué viene esto te estarás preguntando?
Sencillo, mi película favoritísima es Alicia en el país de las maravillas (la de Tim Burton), ya que me acuerdo que fui a verla al cine con mi padre, y para mí fue un momento muy especial. Además de que me encanta tanto la escenografía, los vestuarios (mi favorito es el vestido que le hace la reina roja a Alicia) y bueno aparte también la historia en sí.
Sabiendo esto, queridos lectores, la semana pasada me enteré de que iban a hacer la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas: "Alicia a través del espejo", lo cual me dió mucha alegría, pero a la vez me sentí fatal, porque ¡El trailer lo habían emitido desde Noviembre! ¡Y yo no me había enterado!, en fin para conmemorar tal gran noticia he decidido hacer el conejo blanco de la película.



Os espero la próxima semana, no olvideis de seguirme en mis redes sociales. que te las dejo aquí debajo al igual que el paso a paso

xoxo,LMS

MIS REDES SOCIALES

               Twitter                                   Instagram              


INSPIRADO DE:




PASO A PASO











No hay comentarios:

Publicar un comentario